El recurso está destinado a las construcciones de un nuevo parque de aventura y un hotel, así como a la remodelación de su parque Xochimilco

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Xcaret anunció una inversión de 175 millones de dólares en las construcciones de un nuevo parque de aventura y de un hotel, así como en la remodelación de su parque Xochimilco.

Para abril de este año, específicamente en Semana Santa, Xcaret tiene planeada la apertura de un parque de aventura de 57 hectáreas conocido como Xavage, en Quintana Roo, y en el que invirtió 78 millones de dólares.

Grupo Xcaret tendrá la oferta de parques de aventura en espacios naturales más importante de México, con actividades que pueden practicarse de día o de noche, durante todo el año.

Carlos Constandse, vicepresidente y socio fundador de Xcaret

De acuerdo con un comunicado, se trata del primer parque de día en Cancún que tiene Grupo Xcaret, que complementará la oferta de sus parques Xplor y Xplor Fuego, al integrar seis actividades con diferentes grados de dificultad, que van desde lo ligero hasta lo más extremo.

xavage.JPG
Xavage Es un nuevo parque de aventura con seis actividades. (Cortesía )

El grupo también tiene previsto abrir en 2020 un segundo hotel que será conocido como La Casa de la Playa. Para este proyecto la inversión será de 85 millones de dólares y tendrá 63 suites y alberca privada además de cuatro restaurantes, dos albercas, spa, salón de reuniones para 120 personas, salas de consejo y una biblioteca.

Publicidad
xcaret.JPG
La Casa de la Playa La inauguración del nuevo hotel será el próximo año y ofrecerá 63 suites. (Cortesía)

Adicionalmente, Grupo Xcaret hará una inversión de 12 millones de dólares en la renovación de uno de sus parques conocido como Xochimilco.

 

Esta nota originalmente se publicó en Expansión

Compartir

Dejar respuesta