Con un amplio margen de posibilidades, Barcelona confirmará este miércoles su pase a los cuartos de final de la Champions League cuando reciba la visita del francés Olympique de Lyon en la vuelta de los octavos de final.

Motivado por el bien paso que lleva en la Liga y dar cuenta del archirrival Real Madrid en partidos anteriores, Barça va ahora por la “Orejona” sin que este adversario se interponga en su camino, pues ya quedó eliminado.

¿Cuándo ver el partido?

Los dirigidos por Ernesto Valverde tienen todo a favor para dar ese paso importante hacia la siguiente ronda de la competición, además de jugar en casa, el Camp Nou, para este duelo a realizarse a las 14:00 tiempo de México.

¿Dónde ver el partido?

El encuentro no tendrá transmisión por señal abierta en México. Sólo se verá por el canal de paga ESPN, mientras en internet podrás seguirlo por el minuto a minuto de El Universal Deportes.

En lo que se espera sea uno de los mejores duelos de la fase de octavos de final de la Champions League, Bayern Munich recibe a Liverpool de la Liga inglesa, por el pase a los cuartos de final del torneo.

El Allianz Arena se vestirá de gala para dar la bienvenida a este interesante duelo que se encuentra empatado sin anotaciones, tras la “ida” disputada en el estadio Anfield, casa del cuadro inglés que viene por el milagro.

¿Cuándo ver el partido?

También se llevará a cabo este miércoles 13 de marzo, en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido?

El encuentro no tendrá transmisión por señal abierta en México. Sólo se verá por el canal de paga Fox Sports, mientras en internet podrás seguirlo por el minuto a minuto de El Universal Deportes.

 

Esta not originalmente se publicó en El Universal

Compartir

Dejar respuesta