Hombres armados llegaron al domicilio que se localiza en la colonia El Diamante, al parecer propiedad de Jonas González Ayuso de 54 años de edad, ex director de Organizaciones del IEEPCO, junto con Samuel de 40 años de edad, a quienes les dieron muerte a tiros, enseguida escaparon con rumbo desconocido.
Los hechos sucedieron a las 16:45 horas cuando Jonas de 54 años de edad, ex director de Organización del IEEPCO, acompañado de Samuel de 40 años de edad, se encontraban en el interior de su domicilio que se localiza en la calle tamarindo de la colonia El Diamante perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán.
A los pocos minutos llegaron hombres desconocidos quienes tocaron la puerta, armados empezaron a disparar en contra de las dos personas quienes cayeron en el patio de la casa con lesiones mortales.
Los agresores después de ver que sus víctimas ya se encontraban en un charco de sangre emprendieron la huida del lugar.
Colonos al escuchar las detonaciones de arma de fuego llamaron al teléfono de emergencia dando aviso de las detonaciones.
Elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, arribaron al lugar quienes pidieron el auxilio de los cuerpos de reacate.
Paredicos de la Cruz Roja arribaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios, trataron de reanimarlos pero no fue posible ya se encontraban sin vida.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, realizaron las diligencias correspondientes, al termino ordenaron el levantamiento del cadáver.

Compartir

Dejar respuesta