Harald Wester, director de operaciones de Maserati, anunció que el Alfieri estaría en su etapa final de producción en 2020.

De acuerdo con el sitio web, Autocar, el Alfieri tendrá cambios a diferencia del primer modelo lanzado en 2014. Tendrá con la elección de tres motores eléctricos diferentes.

Las opciones de tren motriz del Alfieri incluirán una versión eléctrica, que utilizará un sistema de tracción a las cuatro ruedas con tres motores, vectorización de par y tecnología de batería de 800 V, y un híbrido enchufable.

A pesar de que su lanzamiento será en 2020 del Alfieri, sólo estará disponible poco tiempo, ya que la firma italiana planea sacar versiones actualizadas de los deportivos Ghibli, Quattroporte y Levante para finales de 2022.

Estas versiones actualizadas, tendrán una opción de tren de fuerza completamente electrificada junto con híbridos suaves y enchufables.

Maserati no aclaró, dentro de su pronunciamiento, cuándo será la fecha en que esté a la venta ni en los lugares en dónde los clientes podrán adquirirlo.

 

Esta nota originalmente se publicó en El Universal 
Compartir

Dejar respuesta