TUXTEPEC.- La ola de violencia que se desató ayer en Tuxtepec cerró con una cuarta ejecución de una persona del sexo masculino en la comunidad de Arroyo Choapam, perteneciente al municipio de Chiltepec y muy cerca de la ciudad de Tuxtepec.

De acuerdo con los informes, la brutal agresión se registró antes de las 20:00 horas de la noche de ayer cuando sujetos armados ingresaron al interior de un bar situado en la calle Primero de Mayo esquina 24 de Febrero, de esa localidad, para cometer su fechoría.

Fue en el interior del bar denominado “El Deportivo» donde, a sangre fría, los desconocidos sorprendieron a su víctima y le asestaron con sus armas de fuego varios impactos de bala.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tuxtepec y Chiltepec, Oaxaca, policías estatales de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI), con peritos de la Vicefiscalía de Tuxtepec, para las diligencias de ley.

Familiares reconocieron el cadáver de quien en vida respondía al nombre de Félix Andrés López Sarmiento, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal de esta ciudad para los efectos legales y se le practique la necropsia de rigor.

Compartir

Dejar respuesta