‘Mario Achi’ promoverá la fecha de Fórmula Uno en nuestro país, donde se destaca la riqueza cultura y las tradiciones

CIUDAD DE MÉXICO.- El poster oficial del Gran Premio de México 2019, a realizarse entre el 25 y 27 de octubre, fue develado como otra muestra más de la riqueza cultural y tradiciones del país, luego de que resalta la figura del mariachi.

«Considerando que la música es el lenguaje universal que todos compartimos sin importar el idioma, en esta ocasión, la estrella del cartel de la F1 es un clásico mariachi, uno de los máximos representantes de la música mexicana a nivel mundial”, informó el Comité Organizador del Gran Premio de México.

En la imagen se ve a un personaje que luce un traje entremezclado de piloto de Fórmula 1 y mariachi, casco de conductor y sombrero, así como revelando fortaleza con los brazos y abajo un monoplaza de la máxima categoría del deporte motor.

El cartel se develó acompañado de un video musicalizado con el Himno de la Fórmula 1 y arreglo exclusivo de música mariachi, seguido de una presentación en vivo del Mariachi Gama 1000.

Se dio a conocer que Mario Achi será un importante personaje a lo largo del año para promover el Gran Premio de México 2019.

Será en los próximos días cuando se den a conocer las fechas para la venta de boletos del GP de México 2019.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta