TUXTEPEC, OAX.- La mañana de este día fueron descuviertas unas bolsas negras de naylo, en cuyo interior contenían los restos humanos desmembrados, que pertenecìan a un estudiante del CBTIS 107 de esta ciudad.

El hallazgo fue descubierto debajo de un puente que se encuentra por el camino viejo al ejido Las Limas-Colonia El Carmen, situado a unos siete kilómetros de esta ciudad, indicaron informes policiacos, al corroborar el hecho.

De acuerdo con los primeros informes sobre el hallazgo, se confirmó que se trata del cuerpo mutilado del estudiante del CBTIS 107, que en vida respondió al nombre de José Luis Villegas Gómez de 17 años de edad.

Vale destacar que entre los despojos humanos no se encontraban la cabeza, misma que fue localizada horas despues, muy distante del.hallazgo, confirmaron duentes policiacas.

De este hecho cruel que conmocionó a los habitantess, se desconocen los motivos y la policía no cuenta con ningina pista al respecto, por lo cual la tragedia se suma a la larga lista de crímenes que han ocurrido en esta zona.

Compartir

Dejar respuesta