Taurino López

Hombres desconocidos le dieron muerte a una pareja en el interior de su domicilio en la colonia Ex Hacienda, de Santa Rosa Panzacola; después de darle muerte escaparon del lugar. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizan las diligencias correspondientes.
Serían las 9:50 horas cuando tocaron la puerta de la casa marcada con el 201 de la colonia Ex Hacienda, de Santa Rosa Panzacola.

Fredy, de 30 años de edad, abrió la puerta sin imaginar lo que pasaría. Hombres desconocidos entraron de manera agresiva y le dispararon a quemarropa, descargando el arma también contra Kikey Soledad; los dos quedaron sin vida en el interior de la casa.
Los agresores, al percatarse que eran grabados tomaron las cintas de las cámaras de vídeo vigilancia, así como pertenencias de valor y enseguida emprendieron la huida del lugar.
Vecinos, al escuchar las detonaciones llamaron al teléfono de emergencia. Elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron al lugar encontrando los cuerpos tendidos en el interior de la casa.
Paramédicos llegaron al lugar pero al tomarle sus signos vitales las dos personas no respondieron, ya que se encontraban sin vida.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron las diligencias correspondientes, en tanto peritos levantan indicios en el lugar.

Compartir

Dejar respuesta