Los dueños indican que al revisar las cámaras se puede notar que el incendio fue provocado como represalia; ‘queman nuestro sueño’, lamentan

CIUDAD DE MÉXICO.- En días pasado se difundió un video en el cual se observa cómo unos sujetos asaltan con total impunidad una barbería en Tláhuac.

Los tres individuos que entran al establecimiento con razón social Mictlán Barbería salón & tattos se encuentran armados y de inmediato comienzan a despojar de sus pertenencias a los empleados y clientes del lugar.

Uno de los asaltados recibe un golpe por parte de uno de los delincuentes, al parecer por negarse a entregar todos.

Después de hacerse públicas las imágenes el negocio sufrió un incendio.

A través de sus redes sociales, la barbería indica que al revisar las cámaras de vigilancia se puede notar que el fuego fue provocado como represalia por exponer a los criminales que los asaltaron el día lunes 4 de febrero.

“Con este incendio se quema no sólo nuestro negocio también nuestro sueño y forma de ganarnos la vida. En esta ocasión gana la delincuencia y la forma negligente de actuar de las autoridades de la alcaldía. A nuestro clientes y amigos les informamos que cerraremos”, puntualizó

Finalmente, pidieron ayuda para difundir el video y así evitar que les suceda a otras personas.

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta