El nivel máximo de estudios de la nueva funcionaria es licenciatura en diseño de modas, la cual cursó en la U. Jannette Klein, donde obtuvo una constancia por sus estudios. La institución se promociona como una de las mejores universidades de moda del mundo.

Este es el segundo nombramiento en el Conacyt que ha generado polémica entre la comunidad científica, luego de que se dio a conocer la contratación de David Alexir Ledesma como subdirector de la Coordinación de Comunicación, pese a que no ha concluido sus estudios de licenciatura en comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México, y quien colaboró tanto con la diputada Dolores Padierna como en el portal de noticias de Jenaro Villamil, este último propuesto para encabezar el Sistema Público de Radio y Televisión.

En Declaranet, Arrieta Meza sólo reportó como experiencia laboral su desempeño como jefa de unidad departamental B en la entonces delegación Tlalpan, cuando era titular la actual jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. Según la declaración, está adscrita a la secretaría ejecutiva de la Cibiogem, cuyas funciones incluyen formular y coordinar las políticas de bioseguridad de los organismos genéticamente modificados.

La clave presupuestal asignada a Arrieta Meza es la N31, cuyo ingreso corresponde a un subdirector de área. El salario bruto asignado a ese cargo es de 41 mil 895 pesos.

 

Esta nota originalmente se publicó en La Jornada

Compartir

Dejar respuesta