Esta mañana el equipo británico de Fórmula 1, Williams, presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2019 de la máxima categoría de automovilismo.

La presentación se llevó a cabo con la presencia de los pilotos de la escudería británica, Robert Kubica y George Russell, quienes develaron el monoplaza con el que correrán a partir del 14 de marzo.

Uno de los factores que más llamó la atención de esta presentación es la ausencia de Martini, su principal patrocinador de las últimas 3 temporadas y en su lugar, mostrar a ROKiT, una compañía británica de tecnología.

Por esta razón, los colores del monoplaza de Williams se han modificado considerablemente al de años anteriores y ahora la paleta de colores se limita al blanco y al azul en una configuración degradada.

En esta presentación se precisó que el aspecto aerodinámico no es el definitivo y que hasta la semana siguiente mostrarán todas las novedades de la carrocería para la siguiente temporada.

Hamilton tiene la mesa puesta para que mañana consiga, por segunda vez consecutiva, el campeonato de pilotos en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Esta nota originalmente se publicó en El Universal 
Compartir

Dejar respuesta