Iván Castellanos

El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, acompañado del titular de Finanzas, Vicente Mendoza, el de Coplade, Sergio Vera, y la de Semovi, Mariana Nassar, afirmó que se están reforzando las acciones en materia de seguridad, lo que ha generado que en las estadísticas nacionales, no se esté dentro de los índices más graves.

Aseguró que se aplicarán nuevas medidas que darán mejores resultados, “no podemos decir todo lo que se va a hacer para no poner en alerta a los delincuentes, pero nos estamos ocupando de estos temas y lamentamos todos los asesinatos que se registran”.

Por otra parte, afirmó que su gobierno lamenta la tragedia sucedida a las familias Mingo y Cervantes, por la muerte de Ivanna Mingo, y señaló que éste es un suceso que está atendiendo la Fiscalía General del Estado y el Tribunal Superior de Justicia, en donde el gobierno estatal no tiene metidas las manos.

En tanto, afirmó que gracias a las acciones que se llevan a cabo se ha pasado del lugar 32 al 29 a nivel nacional en materia de cobertura de energía eléctrica, para abatir los rezagos que se tienen en este sentido.

Compartir

Dejar respuesta