Jennifer Aniston organizó una fiesta para festejar su cumpleaños a la que asistió su exesposo Brad Pitt

Aunque la anécdota para la prensa rosa tuvo la firma de Brad Pitt, que también asistió al cumpleaños de su exmujer.

Más allá de fiestas y cotilleos, la actriz está de máxima actualidad por su anunciado regreso al frente de una serie.

De la mano del gigante tecnológico Apple, que lleva tiempo planeando su desembarco en el competido mundo de la televisión y las plataformas de streaming, Aniston será una de las protagonistas de una serie que girará en torno a un programa matinal de noticias, un género con una gran tradición en Estados Unidos.

Aniston, que además será productora ejecutiva de esta serie todavía sin nombre, tendrá como escuderos en esta aventura a dos pesos pesados de Hollywood: Reese Witherspoon, que viene de brillar en Big little lies; y Steve Carell, todavía muy recordado por sus surrealistas andanzas en The office.

Esta serie, que al menos tendrá dos temporadas y veinte episodios, no sólo será una de las grandes apuestas de Apple para la televisión sino que supone el primer papel regular de Aniston en la pequeña pantalla desde Friends.

El próximo septiembre se cumplirán 25 años del primer episodio de esta comedia, que cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena, pero Friends sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en todo el mundo que todavía están dispuestos a ver, una y otra vez, las peripecias de Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey.

De los seis intérpretes que rozaron el cielo con Friends, Aniston fue la que más cartas tenía para convertirse en una estrella tras la serie. Sin embargo, la carrera en el cine de la intérprete no terminó de despegar todo lo alto que apuntaba.

 

Esta nota originalmente se publicó en El Sol de México

Compartir

Dejar respuesta