TUXTEPEC.- Cinco sujetos armados con pistola allanaron este mediodía las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria 3, en esta ciudad de la Cuenca del Papaloapan, de donde sustrajeron un botín de aproximadamente 700 mil pesos en efectivo.

Al lugar arribaron de inmediato corporaciones policiacas, incluso la PABIC, siendo que sus oficinas están a escasa media cuadra de la dependencia, pero ya nada pudieron hacer, pues los presuntos ladrones ya habían huido del lugar.

La ola de inseguridad no termina ahí, al otro lado del río, en la colonia La Esperanza, sujetos armados balearon a una persona del sexo masculino, a quien dejaron mortalmente herido, según reportan autoridades policiacas.

El asalto se perpetró en el área de Paludismo, en donde había recursos para el pago a personal de campo, es decir, destinado a viáticos, y los autores del atraco fueron más de cinco sujetos armados, según refieren trabajadores.
Dos de los presuntos maleantes entraron al área de recepción para someter a los empleados, con lujo de violencia, mientras otros se dirigieron al edificio donde se encuentra el área de Paludismo, de donde se apoderaron de un botín superior a los 700 mil pesos en efectivo, de acuerdo al reporte preliminar.

A su vez, una empleada fue canalizada al hospital por crisis nerviosa. Por suerte no se registraron lesionados.

 

Compartir

Dejar respuesta