Primeras declaraciones de Dolores Aveiro tras el ‘caso Mayorga’. La madre de Cristiano Ronaldo ha mostrado plena confianza en su hijo después de que la joven profesora estadounidense, Kathryn Mayorga, acusara de violación a la estrella de la Juventus.

“Tengo confianza en mi hijo en cuanto a lo que sucedió. Cuando ella fue allí no fue para jugar a las cartas, era para hacer algo”, explicó Aveiro durante la presentación de su propia marca de vinos y aceites.

Cristiano Ronaldo ha negado rotundamente unos hechos que se remontarían al verano de 2009. Según Mayorga, el portugués la habría forzado a mantener relaciones sexuales con él en su suite de un hotel en Las Vegas.

El futbolista, que acaba celebrar su cumpleaños 34, arranca un año complicado en el que tendrá que hacer frente a sus problemas con la justicia española, pero también a esta supuesta violación.

Además, su pareja Georgina acaba de perder a su padre: “Es el momento más duro que me ha tocado vivir. Estoy destrozada, Cristiano me está cuidando mucho en estos momentos de tristeza”, confesó en HOLA la joven esta semana.

 

Esta nota originalmente se publicó en Marca

Compartir

Dejar respuesta