TUXTEPEC, OAX.- Ayer jueves se reactivó la violencia, con un saldo de dos personas ejecutadas, en la Cuenca del Papaloapan, lo que activó los protocolos de seguridad entre las fuerzas de Seguridad Pública.

El primer acto violento se registró al filo de las ocho de la mañana en el bulevar Plan de Tuxtepec, a la altura del Borego, por el rumbo de la zona norte de la ciudad.

Ahí, sujetos desconocidos sorprendieron a un varón a quien ejecutaron a tiros, dejándolo tendido sobre la banqueta y se dieron a.la fuga con rumbo desconocido; el occiso respondio al nombre de Francisco Bernardino Montor de 39 años de edad, de oficio albañil y era vecino de la colonia 5 de Mayo de esta ciudad.

Horas después, en la ciudad de Loma Bonita en la calle Michoacán, casi esquina con Tamaulipas, cerca de las instalaciones de la unidad deportiva Benito Juárez del  Barrio de las Delicias, sujetos armados ejecutaron a Elias Cruz Ramón de 29 años, cuando caminaba por la calle Michoacán casi esquina con Tamaulipas, cerca de las instalaciones de la Unidad Deportiva.

Compartir

Dejar respuesta