Al parecer uno de los sujetos de nombre Giovanni de 18 años de edad fue el que le disparó a la mujer de 22

CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de cuatro sujetos fueron detenidos este miércoles, al parecer se trata de los individuos que el pasado 4 de febrero dispararon en contra de una familia para robar su vehículo en Jardines de Cerro Gordo, en Ecatepec.

Fueron policías municipales los que ubicaron a los presuntos maleantes en la Avenida México a bordo de un auto color blanco con cromática de taxi.

Los individuos trataron de huir al ver a los policías, pero fueron alcanzados en calles de la colonia Río de Luz, muy cerca de donde el lunes pasado cometieron el asalto y dispararon en contra de una mujer de 22 años de edad.

Al revisarles sus pertenencias les encontraron un arma de fuego calibre .22, así como objetos al parecer producto de sus robos.

Los cuatro fueron trasladados al Ministerio Público de la localidad.

Sus nombres son: Miguel “N”, Juan “N”, Brandon “N” y Giovanni “N” de 18 años, al parecer este último fue el que le disparó a la chica de 22 años cerca del abdomen.

Permanecerán en el lugar mientras se llevan a cabo las investigaciones y la familia afectada los reconoce. Si has sido víctima de estos sujetos o los reconoces¡Denúncialos!

 

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta