Realiza tus trayectos con este monovolumen con el espacio ideal para siete pasajeros

La marca japonesa presentó un crecimiento de ventas significativo en nuestro país, para ser exactos del 37%, y con la introducción de un nuevo modelo quieren proporcionar a los clientes una gama diversa de productos.

Suzuki Ertiga fue lanzada en el tercer trimestre del año pasado en nuestro país y viene con el propósito de cubrir las necesidades de movilidad para la familia; con espacio perfecto para siete pasajeros, tecnología , confort y sobre todo un motor económico, es una propuesta fuerte.

Asientos de la segunda fila deslizables y reclinables / Tania Licón

En términos de diseño, Ertiga cuenta con una imagen convencional, un poco cuadrada y larga; al frente encontramos una parrilla cromada enmarcada por faros de halógeno y más abajo sobresalen sus faros de niebla que ayudan a tener una mejor visibilidad cuando se necesita. Al interior podemos encontrar un estilo retro, con vestiduras en color beige, materiales duros al tacto, para los pasajeros en la segunda y tercera fila cuentan con aire acondicionado.

Control de audio al volante y pantalla touch de  pulgadas / Tania Licón

Este monovolumen tiene bajo el cofre un motor 1.5 litros cuatro cilindros que proporciona una potencia de 103 caballos de fuerza y 103 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática de cuatro velocidades.Sin lugar a dudas su mejor desempeño lo encontramos en la ciudad, pues logramos movernos con agilidad dentro del tráfico habitual, la es suave, ideal para absorber de las imperfecciones del camino. Otro punto a su favor es el consumo de combustible el cual ronda los 15.5 km por litro, logramos hacer toda nuestras actividades del día y la aguja de combustible bajo un mínimo.

En su paso por carretera, nos quedó a deber y mucho, pues le cuesta trabajo poder realizar rebases o incorporaciones a vías rápidas, por mucho que pises el acelerador no logra cumplir.

Luces traseras de Stop con LED / Tania Licón

Pero si buscas un auto funcional para todos los integrantes de tu familia o amigos que cumpla con las necesidades básicas, Suzuki Ertiga es una excelente opción en relación al precio beneficio.

FICHA TÉCNICA

  • Motor 1.5L 4 cil
  • Potencia 103 hp
  • Torque 103lb-pie
  • Transmisión Automática de 4 vel.

Elegantes rines de aluminio de 15 pulgadas / Tania Licón


Precio y versión

  • GLX $ 309,990

DESTACADO

  • 17.4 KM/L consumo combinado

Postes B y C en color negro / Tania Licón

 

 

Esta nota originalmente se publicó en El Sol de México

Compartir

Dejar respuesta