CIUDAD DE MÉXICO, 08NOVIEMBRE2018.- Aspectos de la sesión plenaria en la Cámara de Diputados. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

La Comisión de Hacienda y Crédito Público del Congreso de la Unión aprobó citar  a los titulares de Energía, Pemex, Profeco y al subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera, para que el lunes 28 de enero comparezcan sobre el desabasto de combustibles y el combate al “huachicoleo”.

“#ÚltimaHora Para analizar estrategia de combate al robo de #combustible, Tercera Comisión de la Permanente aprobó citar a titulares de @SENER_mx, @Pemex y @Profeco; así como al subsecretario de Hacienda de @SHCP_mx”, publicó en su cuenta de Twitter.

Tras la explosión del ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo, legisladores de oposición exigieron reprogramar lo más pronto posible la comparecencia de Rocío Nahle, secretaria de Energía; Octavio Romero, director de Pemex, y de Rafael Ochoa, procurador del Consumidor, para que expliquen sobre la tragedia ocurrida en la comunidad hidalguense y aborden el tema del desabasto de combustibles.

 

Esa nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta