A través de sus redes sociales, la escritora y poetisa Beatriz Gutiérrez Müller publicó su visita al Colegio de San Luis.

En su cuenta de Facebook, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador compartió su visita al estado de San Luis Potosí y señaló que la Colección Maderistas, que ya tiene los tres tomos, sigue corriendo por el mundo.

Además, añadió que en el marco de los festejos del 22 Aniversario del Colegio de San Luis, participó en la Lectura Pública, con el cuento “La nueva tierra” de Mariana Edith Hernández.

«La Colección Maderistas que ya tiene los tres tomos, sigue corriendo por el mundo. Hoy la presenté en El Colegio de San Luis, la tierra de Manuel José Othón. Son los tomos «Antología poética» de Solón Argüello; «Episodios de la Revolución Mexicana» de Rogelio Fernández Güell; y la edición facsímil de la revista «Tepic Literario»”, detalló.

Y por la tarde, a una lectura pública en la casa Crecer para la vida del DIF, agregó.

«Lindo programa que se lleva a cabo con el #Colsan. Leímos el cuento «La nueva tierra», de Mariana Edith Hernández Luna, autora y ¡lectora!”, escribió Beatriz Gutiérrez Müller.

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta