Jorge Nava Vives y su hija adolescente Mabel Nava Padilla perdieron la vida esta tarde al impactar el el vehículo en que viajaban contra dos autotransportes de plataforma, sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo La Esperanza-Córdoba, en tanto que su esposa Mabel Padilla habría sido rescatada con vida y trasladada a un hospital cercano, reportan las redes sociales.

 

El accidente se registró en el kilómetro 221 de la autopista México-Veracruz, tramo Esperanza-Cordoba, cuando Nava y su familia se trasladaban a Oaxaca a bordo de una camioneta color gris, que quedó prensaba entre dos autotransportes de carga. En los hechos resultaron involucrados al menos 16 vehículos de diverso tipo con saldo de dos muertos (Nava y su hija adolescente) y 10 heridos.

 

De acuerdo con informes de la Policia Federal, el accidente ocurrió debido a la espesa neblina que cubre gran parte de ese tramo carretero.

 

Jorge Nava es un personaje conocido en Oaxaca debido a que fue secretario particular del gobernador Diódoro Carrasco durante todo el sexenio.

Compartir

Dejar respuesta