El mexicano justifica su decisión de elegir jugar en España. Directiva del equipo asegura que hicieron una apuesta fuerte, pero confían que el ex del América será alguien importante

CIUDAD DE MÉXICO.- El Real Betis presentó a Diego Lainez como su nuevo refuerzo, donde el mexicano portará el número 25 y asegura que llegar a España fue la mejor decisión.

“Agradecer al Club América por darme esta oportunidad de emigrar al futbol europeo. Estoy muy seguro que tomé la mejor decisión, quería realmente venir acá, es un gran club y una afición enorme. Muy contento por la clase de compañeros que tengo. Es muy importante que Andrés (Guardado) esté acá”, mencionó.

Sobre los comentarios que hizo el técnico Ricardo LaVolpe de que la mejor opción era jugar en Holanda, Lainez justificó su decisión.

“Opiniones van a haber muchas, (Lavolpe) es un gran entrenador, pero la mejor decisión fue el Betis por la liga, por el nivel de compañeros; me hará crecer rápidamente. Ya quiero estar en la cancha”, sentenció.

Mencionó que trabajará con humildad en los entrenamientos y en la cancha y ahora “me tocar responder”.

“Me siento bien, en un buen nivel. Estoy dispuesto a la decisión del entrenador y del cuerpo técnico”, indicó.

Por su parte, Ángel Haro, presidente del Betis, afirmó que el mexicano tiene gran proyección y cualidades para que sea un jugador importante.

“Gran proyección, tiene unas cualidades que uno presuma que va a ser alguien importante, tiene cualidades humanas. Para el Betis es un esfuerzo, pero estoy seguro que valdrá la pena. Vienes a un club grande”, culminó.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta