Graciano Gómez

Según el reporte policiaco, a las 7:30 horas, vecinos avisaron sobre la presencia del  cadáver de una persona en inmediaciones de San Francisco Lachigoló, por lo que personal de la policía se trasladó al lugar.

Transeúntes indicaron que  en un camino de terracería que conduce al cerro de la colonia el Vergel, de San Francisco Lachigoló, permanecía el cuerpo de una persona tirada sobre dicho sitio, alrededor de las 6:48 horas.

Los uniformados constataron que a 400 metros de la carretera federal 190, sobre el referido camino de terracería, yacía el cuerpo de una persona con rasgos masculinos, boca abajo, con la cara destrozada, con heridas hechas al parecer con un machete, y a un costado del mismo se encontraba un vehículo marca Volkswagen color gris de modelo reciente, con placas de circulación MXS3811 del Estado de México.

Por lo que se procedió a iniciar las diligencias de ley y se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para continuar con las investigaciones y dar con el o los responsables de este crimen.

Compartir

Dejar respuesta