La edición 24 de los Critic’s Choice Awards celebró lo más destacado del cine y el espectáculo internacional. En la alfombra roja, celebridades como Lady Gaga, Emily Blunt, Julia Roberts y Nicole Kidman lucieron sus atuendos más favorecedores, sin embargo, la mexicana Yalitza Aparicio brillo por su increíble elección de moda. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!

El vestido drapeado con escote al hombro en tono rosa empolvado lo firmó la marca italiana Prada. Y tal parece que Miuccia Prada, directora creativa de la marca, está enamorada con el poder y el gran estilo de Yalitza, pues para los Golden Globes, la mexicana llevó un vestido perteneciente a Miu miu, también perteneciente a la diseñadora.

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira aparecen con atuendos surrealistas en W Magazine

Este vestido posee un escote a los hombros que está formado con una “X” hecho en drapeado, también tiene un arnés con pedrería y una gran cola que hizo lucir a la actriz increíble. Para el look, Yalitza llevó un maquillaje natural con brillo y labios en color terracota y unos aretes largo. En cuanto al cabello, escogieron un peinado con ondas suaves y suelto.

Sin duda uno de sus mejores looks hasta ahora.

 

 

Esta nota originalmente se publicó en El Universal

Compartir

Dejar respuesta