Policías estatales capturaron a un taxista del sitio Nuunduva Oaxaca, Barrio el Progreso, de Santiago Juxtlahuaca, cuando violaba a una niña de 12 años a interior de su unidad.

Lo anterior sucedió ayer, poco antes de las 14:00 horas cuando los policías circulaban sobre una carretera de terracería que comunica de la colonia las Américas, de Santiago Juxtlahuaca, a San Sebastián Tecomaxtlahuaca, a la altura del barrio el Zopilote de San Sebastián Tecomaxtlahuaca cuando se dieron cuenta que al interior de un taxi, en la parte del asiento trasero se encontraba un sujeto semidesnudo con el pantalón abajo teniendo relaciones sexuales con una niña, quien de igual manera no tenía ropa.

El sujeto, al verse sorprendido de inmediato se colocó su pantalón e intentó darse a la fuga, por lo que los policías detuvieron a Ángel O. R., de 45 años de edad, de estado civil unión libre, ocupación taxista, originario del municipio de Silacayoapam, Oaxaca, con domicilio en la calle el Mirador, número 09, Barrio el Progreso, de Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca.

La pequeña fue apoyada por los policías y al preguntarle sobre lo sucedido les comentó que el taxista la subió a su unidad a la fuerza en el centro de Juxtlahuaca y luego la llevó a un lugar desconocido, para posteriormente abusar sexualmente de ella.

El vehículo y el taxista fueron trasladados a la Fiscalía con sede en Huajuapan de León y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir

Dejar respuesta