Taurino López

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida calcinado en un terreno baldío que se incendió en el Barrio conocido cono El Pirul, de Santa Cruz Xoxocotlán, lo localizaron en los momentos que se encontraban sofocando las llamas.
Serían las 11:00 horas de la mañana cuando vecinos del Barrio El Pirul, de Santa Cruz Xoxocotlán, al ver que se incendiaba el terreno baldío trataron de sofocarlo con cubetas de agua, pero no era posible ya que el pasto seco era consumido por las llamas.
Llamaron al teléfono de emergencia elementos de la Policía Municipal y bomberos de Santa Cruz Xoxocotlán arribaron al lugar, quienes sofocaron el fuego.
Sin embargo, después de sofocar el incendio se dieron cuenta que el cuerpo de un hombre se encontraba calcinado, ya sin vida, a la mitad del terreno siniestrado.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar el lugar después del hallazgo, avisaron a las autoridades correspondientes.
Horas mas tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida para su traslado al anfiteatro de la ciudad, en calidad de desconocido.

Compartir

Dejar respuesta