El Centro de Desarrollo Yakult Oaxaca que dirige Karla Díaz Aldeco Añorve, convocó a un ciclo de conferencias itinerantes que se realizarán los días 30 y 31 de enero, así como el primero de febrero, para combatir el síndrome metabólico.

Con el lema “Prevención, atención y tratamiento para una sociedad sana”, de forma conjunta con la Academia de Nutriólogos de Oaxaca, la Universidad Regional del Sureste (URSE), la Universidad del Istmo (Unistmo), y la Universidad Lasalle, se analizarán temas como las emociones en el tratamiento de la obesidad y dieta sostenible, para la nutrición y la salud ambiental.

Además, se verificarán nuevas estrategias en la terapia nutricia para el manejo de la obesidad infantil, entre otros temas de relevancia.

El evento está dirigido a estudiantes y profesionales en la salud, además se realiza en el marco del Día del Nutriólogo, y contará con especialistas de reconocimiento nacional que ofrecerán sus conocimientos.

Aseguró que el centro Yakult Oaxaca contribuye a la difusión de actividades y eventos que fomentan hábitos saludables, por lo que se ofrece información actual con diferentes ramas de aplicación nutricia en la sociedad.

Compartir

Dejar respuesta