El excandidato presidencial se negó a disculparse por un comentario en el que aseguró que México sería potencia emergente si no tuviera que «cargar» con Oaxaca, Chiapas y Guerrero.

El excandidato presidencial, Gabriel Guadri, se negó a disculparse por el comentario en el que aseguró que México sería una potencia emergente si no tuviera que «cargar» con Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

En su cuenta de Twitter, Quadri dijo que las disculpas que exigieron los gobernadores de Oaxaca, Alejandro Murat, y de Chiapas, Rutilio Escandón, deben ofrecerlas los «malos gobiernos» que han convertido  esos estados en los más atrasados.

Anoche, Gabriel Quadri escribió en Twitter que «si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente».

Tras el comentario, los gobernadores de Oaxaca y Chiapas exigieron disculpas por el comentario, de calificaron de «inaceptable».

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Compartir

Dejar respuesta