Daniel Pérez

Santa Cruz Huatulco. – De cinco balazos con arma de fuego, al parecer de grueso calibre, fue ejecutado una persona del sexo masculino cuando se encontraba frente a una tienda Oxxo que se ubica en la avenida principal que conduce al palacio municipal de Santa María Huatulco.

El joven, quien contaba con 20 años de edad, quedó tendido en el pavimento. Paramédicos lo trasladaron al hospital regional de San Pedro Pochutla donde falleció cuando recibía atención médica.

Poco tiempo después se estableció que el joven que perdió la vida se llamaba Julio Vazquez Pacheco y era vecino de la comunidad de Paso Ancho, perteneciente al municipio de Santa María Huatulco.

Según datos recabados este jueves cerca de la media noche, el joven se encontraba sentado en la banqueta frente a la tienda Oxxo cuando de pronto de un vehículo color negro, sujetos no identificados realizaron disparos que dieron blanco en el estómago, en el brazo y glúteo derecho que lo dejaron herido y posteriormente le provocaron la muerte.

Las corporaciones policiacas implementaron un operativo para dar con el paradero del vehículo y sus ocupantes con resultados negativos; en tanto, la Agencia Estatal de Investigaciones realizó el levantamiento del cadáver e inició el legajo de investigación correspondiente.

Compartir

Dejar respuesta