El diario A BOLA de Portugal reveló que Héctor Herrera está más cerca de renovar contrato con el Porto que ir al futbol de  Italia como lo han revelado diarios de ese país.

Herrera dio el «sí» al Inter de Milán, anunció ayer, en primera página, el diario italiano Corriere dello Sport. ¿En serio? «No. ¡Mentira! », Jura a A BOLA el agente del internacional mexicano.

Gabriel Moraes es un empresario brasileño que actualmente reside en Oporto. El hombre que gestiona la carrera del capitán del FC Porto y que se destaca por ser extremadamente reservado en términos mediáticos, presentó una versión de los hechos contraria a la divulgada por el diario con sede en Roma.

«Nada de lo que se ha escrito y de lo que se ha dicho en los últimos días es verdad. Héctor no se comprometió con ningún club. Ni con Inter, ni con Roma, ni con Milan, como también ya insinuaron. Una de las mentiras ahora escritas habla en mi presencia en Italia para acertar los detalles del contrato. Pues yo ni de Porto salí, porque tengo a mi hija enferma », asegura.

Hay otro dato añadido por el agente de Herrera a poner en cuestión la veracidad de la historia relatada por el Corrie dello Sport y en relación con la obtención de la inminente un pasaporte por el azul medio portugués y blanco, que han acelerado la disponibilidad revelado por el Inter de agarrar. «Hasta eso es mentira. En septiembre pasado, la ley cambió y Héctor solamente en julio cumplirá todos los requisitos necesarios para solicitar el pasaporte portugués y obtener la condición de jugador comunitario. Pero, como todos saben o debían saber, ese es un proceso que puede tardar unos meses más », aclara.

Desconcertado, el empresario asegura que estar anticipando el adiós de Herrera al Dragón es «un error». ¿Por qué? «Porque  Héctor no cierra la puerta a la continuidad en el FC Porto. «Ha habido conversaciones con el presidente Pinto da Costa y todo puede suceder.»

Entre tanta especulación, esto es lo seguro: «Héctor no saldrá del FC Porto este mes. «Él quiere sumar más títulos en el club y es sólo en eso que piensa».

 

Esta nota originalmente se publicó en El Universal

Compartir

Dejar respuesta