Sólo duró abierto 15 meses; la falta de comensales habituales impidió que el negocio creciera, según sus dueños

CIUDAD DE MÉXICO.- En el mundo hay restaurantes de todo tipo, veganos, hippies y elegantes, sin embargo, hay uno que sobresale a nivel internacional por lo liberal que es: O’naturel, ubicado en París.

Si eres penoso es tu peor pesadilla pues el único requisito para sentarse a comer es hacerlo totalmente desnudo. Sí, estamos hablando en serio, no es broma.

Aunque la idea no suena nada mal para los amantes del nudismo, no resultó tan rentable y tras 15 meses cerrará sus puertas.

De acuerdo con información de Le Parisien, los creadores del restaurante O’Naturel, Mike y Stephane Saada, anunciaron que el cierre será el 16 de febrero, pues no cuentan con clientes habituales que les permita continuar el negocio.

La mayoría de comensales son turistas que acuden para vivir una experiencia atípica, lamentablemente eso no garantiza la rentabilidad.

“Gracias por haber participado en esta aventura. Sólo recordaremos los buenos momentos, las reuniones con personas hermosas y clientes que estuvieron encantados de compartir momentos excepcionales”, expresaron los propietarios en un comunicado.

El restaurante abrió sus puertas en noviembre de 2017 y llamó la atención de los medios de comunicación a nivel internacional por su innovadora propuesta, en la que, por primera vez, los clientes no tenían que pensar en que vestimenta llevar antes de salir a cenar.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta