16 C
Oaxaca de Juárez
miércoles, marzo 20, 2019
Inicio Secciones Deportes Hugo Sánchez descalifica al ‘Tata’ Martino

Hugo Sánchez descalifica al ‘Tata’ Martino

0
El exfutbolista afirmó que para él, no es bienvenido en la Selección Mexicana

Gerardo “Tata” Martino fue presentado ayer como nuevo técnico de la Selección Mexicana y unas horas después ya había detractores de su llegada.

El exfutbolista y ahora comentarista de ESPN, Hugo Sánchez, fue el primero en mostrarse en contra de la  llegada de Martino al Tricolor.

“Como persona y profesional, mis respetos. Bienvenido al fútbol mexicano si dirige a un equipo. Pero, para mi, no es bienvenido a la selección nacional porque tiene que ser dirigida por un mexicano. Lo he dicho y lo seguiré defendiendo”, declaró el exdelantero en la cadena ESPN.

Hugo amplió su comentario afirmando que se debe copiar lo realizado por otros países. “Si queremos conseguir cosas importantes tenemos que copiar a España, Italia, Brasil, Argentina, países que futbolísticamente están en el top. Yo no conozco a un entrenador argentino que haya dirigido en Brasil o un brasileño en Uruguay”, declaró.

Por su parte, José Luis Sánchez Solá, afirmó que Martino no está capacitado para dirigir a México.

“Es capacitado para muchas cosas pero no para dirigir a México, porquie cualquier mexicaon es incómodo, es un garbanzo sin hervir”, dijo.

El debut del “Tata” Martino será el 22 de marzo en Estados Unidos cuando se enfrente a la Selección Chilena.

 

Esta nota originalmente se publicó en Vanguardia

Compartir

Dejar respuesta