Faltan menos de dos semanas para que Glass, la próxima película de M. Night Shyamalan que funciona a la vez como secuela de Fragmentado y El Protegido, llegue a los cines. El director viene dispuesto a revolucionar el cine de superhéroes, y a poner punto y final a una trilogía que comenzó en el año 2000.

Y parece que Shyamalan no se ha olvidado de los orígenes de sus protagonistas, ya que tal y como ha revelado en una entrevista con Fandango, el film incluye algunas secuencias inéditas de Samuel L. Jackson y Bruce Willis en El Protegido.

«No quiero revelar demasiado, pero sí que veréis momentos de El Protegido original», explicó el director sin entrar en detalles. «Son algunas decenas que nunca llegaste a ver. Y verás los cambios en los actores, ya sabes, con 18 años de diferencia. Es un contraste poderoso».

A medida que se acerca el 18 de enero, fecha de estreno prevista para Glass, los expertos de Hollywood están empezando a vaticinar que la película alcanzará los 70 millones de dólares en el primer fin de semana en Estados Unidos, superando los 40 millones de Fragmentado y los 33 millones de El Protegido.

Escrita y dirigida por el propio Shyamalan, Glass mostrará la alianza entre Mr. Glass (Samuel L. Jackson), y La Bestia, una de las múltiples personalidades de James McAvoy, para mostrarle al mundo que los villanos también existen en el mundo real. En el lado contrario estará Bruce Willis, el hombre indestructible, que será el único capaz de hacerles frente.

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta