Luis Méndez

TUXTEPEC.- En aparatoso accidente automovilístico, registrado la noche de ayer, protagonizado por dos vehículos, un estudiante de la Escuela Secundaria Técnica número 97 resultó gravemente lesionado.

De acuerdo con los reportes de la Policía Vial, primero una camioneta de color verde se estampó contra el muro de contención frente a Gas Mimendi, sobre el bulevar Plan de Tuxtepec, en esta ciudad de la Cuenca del Papaloapan.

Acto seguido, un camión de refrescos, cuyo conductor presuntamente conducía ebrio, se estampó también contra la camioneta accidentada y el muro de contención y embistió al estudiante Francisco “N”, quien salía de la escuela resultando con lesiones graves.

El menor fue trasladado por el grupo de rescate “Cruz Ámbar“ delegación 300, cuyos elementos se presentaron en el lugar del accidente y le brindaron los primeros auxilios.

También arribaron policías municipales y policías viales estatales, quienes aseguraron al conductor de la unidad refresquera y al de la camioneta involucrada en el accidente.

Compartir

Dejar respuesta