Marco Fabián, jugador del Eintracht Frankfurt, dio sus primeras palabras sobre la llegada de Gerardo ‘Tata’ Martino como director técnico de la selección mexicana. El mediocampista señaló que, a pesar de no conocer al nuevo timonel nacional, está contento por saber que ya hay alguien en el banquillo tricolor.

«No lo conozco, pero estamos muy contentos. Hoy nos enteramos de su llegada y estamos muy contentos de que ya exista alguien quien tome el mando de esto, sobre todo por el proceso que se viene», indicó.

El ganador de la medalla de oro en Londres 2012 dijo que algunos compañeros le han hablado muy bien sobre el argentino y espera que logre buenos resultados al frente del Tri.

«Es una gente que sabemos que trabaja muy bien, por ciertas fuentes, por amigos que han estado con él y que sabemos que viene para aportar y es de lo que nos tenemos que alegrar y trabajar. Que inicie un buen proceso, en el cual pueda llegar en cuatro años al Mundial de muy buena manera», señaló.

Por último, Fabián dijo estar totalmente dispuesto para ponerse a las órdenes del Tata y representar de la mejor manera a su país.

«Siempre lo he dicho, mientras pueda y haya de qué manera ayudar, siempre voy a estar abierto y con el orgullo de representar a mi país, así que siempre estamos a órdenes a lo que mande y vivir el presente, trabajar día con día para ganarse un lugar», apuntó.

 

Esta nota originalmente se publicó en Marca

Compartir

Dejar respuesta