La conductora compartió el set con su hija Nina Rubín

En las últimas décadas, Andrea se le ha dedicado a conducir uno de los programas de televisión de mayor popularidad de Televisa, por lo que, su regreso a la industria del cine llegó en un momento indicado con el que la conductora puede refrescar su profesión.

“Es muy lindo que con los años he tomado mucha experiencia y con ello he tenido grandes vivencias. Ahora, poder retomar para hacer cosas que te ilusionan, que te renuevan, que le devuelven frescura a tu vida es un regalo” dijo con lágrimas en los ojos, la esposa de Erik Rubín.

Andrea recordó que su última aparición en cine fue en 1999 en la cinta «La segunda noche», la cual fue protagonizada por Mariana Ávila, Sherlyn González, Irán Castillo y Francesca Guillén.

Sobre su coprotagonista Martín Altomaro (Soy tu fan), la actriz aseguró que “es un gran actor que lo único que ha hecho conmigo es ser paciente, porque me guía y me da consejos e indicaciones. Es una persona muy cariñosa y para mí es un gran honor trabajar con una persona tan talentosa”.

 

Esta nota originalmente se publicó en El Sol de México

Compartir

Dejar respuesta