Chevrolet México ha confirmado que en el primer trimestre de este año llegarán a México las nuevas generaciones de Cheyenne y Silverado. Las versiones 2019 de estos pick-up llegan con mejoras significativas en cuanto a diseño y tecnología. Además, la primera introducirá dos versiones nuevas: Rally Sport Truck y Trail Boss.

El nuevo Silverado llegará con una única versión, la cual ofrecerá un motor de seis cilindros en V, con 285 caballos de fuerza y 305 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. Una característica importante es el aumento de su capacidad de carga a mil 25 kilogramos y de arrastre a 3 mil 629 kg.

Por su parte, el Cheyenne llegará con cuatro versiones diferentes después de haber pasado por un proceso de rediseño en sus motores. El resultado, según la marca, son beneficios de ahorro de combustible y mayor potencia. Además, este pick-up estrena tren motriz con un sistema de administración dinámica de combustible que le permite realizar hasta 17 patrones para alternar como se utilizan sus cilindros.

Las cuatro versiones que integra la nueva generación de Cheyenne son:

-Rally Sport Truck, con un motor V8 de 5.3 L  con 355 hp y 383 lb-pie y transmisión automática de 8 velocidades con modo manual

– Trail Boss, que cuenta con una motorización similar a la anterior y, al igual que las otras tres versiones, una capacidad de carga de 934 kg y 4 mil 355 de arrastre.

– LTZ, con motor idéntico a los anteriores y un volumen de caja de mil 781 litros.

-High Country, con un motor V8 de 6.2L con 420 caballos y 460 lb-pie, con transmisión automática de 10 velocidades.

Su fecha de llegada es segura para el primer trimestre de este año, sin embargo sus precios no están disponibles aún. Tendremos que esperar a que se acerque la fecha de inicio de sus ventas.

Todos los autos que llegarán a México este 2019
Esta nota originalmente se publicó en El Universal
Compartir

Dejar respuesta