Hombres armados vestidos con mascaras asaltaron el fin de semana pasado a comensales que se hallaban al interior de la taquería Los Dorados en el municipio mexiquense de Naucalpan.

Un video difundido en redes sociales, muestra el momento en que los hombres ingresan al negocio. Uno de los trabajadores que se encuentra en la puerta del local resulta sorprendido cuando un hombre le apunta con el arma de fuego por lo que corre al interior.

En el video de menos de un minuto de duración se ve cómo otros dos cómplices ingresan al local en tanto que los clientes se esconden debajo de las mesas. El hombre que se encuentra en la puerta les grita.

Los dos sujetos recolectan las pertenencias de los clientes mientras que el ladrón que permanece en la puerta vigila que nadie entre ni salga del establecimiento. Uno de ellos incluso se lleva la caja registradora del lugar.

Segundos después escapan con rumbo desconocido.

De acuerdo con las autoridades los hechos habrían ocurrido en el establecimiento ubicado en la calle Colina del Silencio del Fraccionamiento Bulevares del municipio mexiquense de Naucalpan.

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta