La cinco hijas del actor estadounidense Bruce Willis posaron juntas con motivo del Año Nuevo, la imagen fue compartida por Rumer, la primogénita del actor estadounidense, que dedicó un cariñoso y emotivo mensaje a sus hermanas.

“Los cuatro seres más importantes en este planeta y en cualquier año, desde ahora hasta la eternidad”, posteó Rumer.

En la imagen aparecen Rumer de 30 años junto a Tallulah Belle (24), Scout LaRue (27), Mabel Ray (6), y la pequeña Evelynn Penn (4).

La cinco hermanas aparecen acostadas en un cama y la mayoría de ellas sonríe al momento de posar para la foto que tomó Rumer.

Las mayores son hijas de la actriz Demi Moore, quien estuvo casada con Willis de 1987 al 2000.
Mientras que las dos más pequeñas son hijas del segundo matrimonio del protagonista de “Die Hard” con la modelo británica Emma Heming, con quien se casó en el 2009.

A pesar de la diferencia de edades, para Rumer lo más importante es compartir la vida con sus hermanas.

“Gracias por hacer que cada día sea mejor, por las lágrimas, las carcajadas tan fuertes que hacen doler el estómago, los chistes internos, los abrazos, los atracones de Netflix, nuestro lenguaje secreto, las pijamadas sorpresa, por hacerme crecer, compartir ropa y por todo lo que está por venir”, escribió la joven actriz.

Rumer no se limitó en expresar el amor y orgullo que siente por sus cuatro hermanas y por disfrutar el tiempo juntas.

“Ustedes son mis mejores amigas de por vida”, aseguró la actriz de “Empire”.

“Me hacen ser cada día una mejor versión de mí misma y estoy emocionada de empezar un nuevo año juntas. No podría pedir unos seres más mágicos y especiales con quienes compartir esta vida”, aseguró.

“Las amo a todas con cada fibra de mi ser y estaré acá para protegerlas día y noche por siempre. Las ama, su hermana mayor”, finaliza el mensaje de Rumer.

Los seguidores de la joven actriz le expresaron su admiración por el emotivo mensaje a sus cuatro hermanas.

“Una gran imagen y mensaje de una gran hermana”. “Me encanta esa foto y una historia increíble”. “Esas palabras tan hermosas, es una bendición tener este amor de hermanas y es el sentimiento de amor más asombroso”, son algunos comentarios.

 

Esta nota originalmente se publicó en El Universal

Compartir

Dejar respuesta