Algunos testigos afirman que el sujeto de 35 años se encontraba durmiendo sobre las vías; el incidente ocurrió en avenida Ferrocarril, a la altura de la calle Quiches en la Colonia Acueducto Tenayuca

CIUDAD DE MÉXICO.- Muere un hombre de 35 años aproximadamente de condición vulnerable al ser arrollado por el tren, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Los hechos ocurrieron en avenida Ferrocarril, a la altura de la calle Quiches en la Colonia Acueducto Tenayuca, cuando la víctima aparentemente dormía entre las vías del tren y el conductor de la locomotora no se percató de su presencia y fue arrollado por la pesada unidad.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre nunca despertó y fue arrollado, al lugar arribaron unidades de emergencia para certificar su muerte, por lo que la policía estatal y municipal acordonó el área con cintas amarrillas para evitar que los vecinos curiosos se acercaran.

Se espera el arribo del personal de servicios periciales del Estado de México, para que recaben las pruebas e inicien la carpeta de investigación y trasladar el cuerpo al anfiteatro correspondiente, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

 

Ests nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta