El excandidato de Juntos Haremos Historia por Puebla, Miguel Barbosa, acudió la tarde de este miércoles a una reunión con legisladores locales y federales de Morena

PUEBLA.- «Aún no es tiempo de hablar de candidaturas», dijo Miguel Barbosa tras las declaraciones de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien lo perfiló nuevamente como candidato a gobernador en las elecciones extraordinarias de Puebla.

Cabe destacar que Barbosa Huerta acudió la tarde de este miércoles a una reunión con legisladores locales y federales de Morena.

Ante diputados locales y federales, además del senador Alejandro Armenta Mier, el excandidato de Juntos Haremos Historia no descartó competir otra vez, pero enfatizó que no son los tiempos para ratificar su aspiración.

Sobre la terna para gobernador interino que planteó la presidenta nacional de Morena, Barbosa Huerta pidió a la estructura ser mesurada con las posturas políticas que emiten.

Incluso, el senador Armenta Mier y el diputado federal Fernando Manzanilla Prieto, consideraron viable que sea alguien imparcial para evitar más golpeteo al bloque de Juntos Haremos Historia.

Los otros perfiles corresponden a los diputados locales de Morena, Héctor Alonso Granados y Gabriel Biestro Medinilla, este último prácticamente recibió el respaldo de los presentes en la reunión para ser gobernador interino.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta