Por tercera ocasión, el jugador se prepara para escuchar ofertas

Incluso, a partir del 2019, el ex canterano de los Tuzos del Pachuca tiene la libertad de negociar y hasta firmar su transferencia, con todo y que aún tenga seis meses de contrato, ya que así lo permite el reglamente de la UEFA cuando de agentes libres se trata.

Entre las posibilidades, la llegada del apodado “Zorro” al futbol italiano parece la más viable y atractiva, pues desde un par de meses ha trascendido el interés de equipos como Milán, Inter de Milán, Lazio, Roma y hasta la Juventus del delantero Cristiano Ronaldo.

En el horizonte también aparece el Arsenal, que se habría fijado en el volante mexicano para suplir a Aaron Ramsey, quien cada vez está más cerca, precisamente, de la Juventus.

Para ello, la directiva de los Gunners ya cuenta con la aprobación del técnico Unai Emery, de acuerdo a diarios británicos.

La única forma de que el traspaso de Héctor Herrera deje algo a las arcas del Porto es que su traspaso sea acordado en este mercado de invierno, por lo que el mexicano podría estrenar equipo, a más tardar, a finales de enero.

 

Esta nota originalmente se publicó en El Sol de México

Compartir

Dejar respuesta