Una de las recomendaciones para no gastar de más es comprar los juguetes con anticipación e incluso, aprovechar los sistemas de apartado

CIUDAD DE MÉXICO. – En unos cuantos días los Reyes Magos llegarán a los hogares mexicanos, por lo que miles de establecimientos se preparan para recibirlos con ofertas y promociones, pero lo más importante es tomar algunas precauciones para no desequilibrar las finanzas familiares, de acuerdo con Provident.

La firma proveedora de préstamos sugiere tener presente cuánto dinero se planea gastar en obsequios e incluirlo en el presupuesto del mes, siempre tomando en cuenta los ingresos y posibilidades de pago de los Reyes.

De igual forma, al conocer los gustos de los más pequeños del hogar, es mejor comprar con anticipación lo que pedirán para la noche del 5 de enero e incluso, aprovechar los sistemas de apartado que manejan algunas tiendas comerciales.

Realizar compras por internet es una buena alternativa, pues hay productos cuyo precio es más bajo que en tiendas físicas, además, la entrega del obsequio puede ser por medio de paquetería.

Asimismo, los Reyes deberán comparar los precios del producto deseado antes de salir de compras, así como asegurarse de que este tenga una póliza de garantía en caso de alguna falla o una pieza faltante.

Finalmente, el juguete destinado para el infante deberá ser duradero y que contribuya a su desarrollo, pues no está de más asegurar la diversión y el aprendizaje en un regalo tan esperado por todo el año.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta