Un hombre se quitó la vida al interior de un domicilio este martes.

Los hechos se registraron minutos antes de las 03:00 de la madrugada , en el fraccionamiento Jardines de Las Fuentes en la calle IV Centenario.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, en donde confirmaron que se encontraba una persona colgado de una viga de un domo en el patio trasero del domicilio.

La víctima fue identificada como Jacques Smile de 41 años de edad.

Personal de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento de los indicios y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Se desconocen los motivos que llevaron al hombre a tomar la drastica decisión .

Horas después , otro hombre intentó terminar con su vida dándose un balazo en la cabeza

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Ojocaliente 1, en la calle Sandovales .

Policías municipales atendieron el reporte y encontraron a un hombre recostado en la cama con líquido hematico en la cabeza y en su mano un arma de fuego tipo escuadra al parecer calibre 25 con cachas de madera

El hombre identificado como Clemente Reyes de 65 años, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo en estado grave

En el sitio fue encontrado un recado póstumo en el que se leía «a toda la familia les pido una disculpa por tomar esta decisión, quería pasar unos días con todos, pero tuve que hacerlo porque ya no aguanto más este dolor de cáncer».

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta