Cruz Azul amaneció con resaca tras perder la final del futbol mexicano contra el América. Este lunes, La Máquina rompió filas, sus jugadores salieron de vacaciones, pero el director deportivo, Ricardo Peláez, se quedó a trabajar en estos días para planear el Clausura 2019, en el que prometen que volverán más fuertes.

A través de redes sociales, el directivo cementero agradeció el apoyo de los aficionados de La Máquina durante todo el torneo, en el que terminaron como líderes, y en la Liguilla, donde en la final no pudieron terminar con la paternidad del América.

«A todos los aficionados de Cruz Azul muchas GRACIAS por su apoyo. ¡¡Regresaremos más fuertes!! ¡¡Pronto tendrán noticias!! Muchas gracias”, publicó Peláez en su cuenta de Twitter.
Final Cruz Azul, Cruz Azul Subcampeón, Máquina Cruz Azul, América Cruz Azul, Ricardo Peláez, Jesús Corona, Apertura 2018, Águilas América, Estadio Azteca, Noticias, Adrenalina, Excélsior, Aficionados,  

Aún no se dan a conocer posibles movimientos en la plantilla celeste, al menos en cuanto a llegadas. Hasta el momento los únicos transferibles son el argentino Walter Montoya y la del colombiano Andrés Rentería.

Otro elemento del club que también agradeció a la afición fue el capitán de La Máquina, Jesús Corona, a través de un video en el que reconoce el mal momento que pasan los seguidores de Cruz Azul y advierte que para el Clausura 2019 el equipo será más fuerte.

En la Jornada 1 del Clausura 2019, Cruz Azul visitará al Puebla y posteriormente recibirán al Guadalajara en el Estadio Azteca, en la segunda fecha.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta