Taurino López

Una rápida y oportuna intervención de policías municipales hizo posible la detención de dos sujetos que habían asaltado a un taxista en la zona de Santa Rosa Panzacola, a quien despojaron de su vehículo y pertenencias de valor.
Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando el taxista del sitio Nuevo Milenio circulaba en la periferia de la ciudad de Oaxaca de Juárez. En ese momento cuatro sujetos le realizaron la parada y solicitaron un viaje hacia Pueblo Nuevo por lo cual abordaron el taxi color amarillo.
Pero unos metros adelante del crucero de Brenamiel, en la entrada de la colonia Lomas Panorámicas, lo sometieron violentamente y despojaron de sus pertenencias, así como lo obligaron a bajar del taxi, para continuar su huída en éste.
El taxista reportó el asalto a las corporaciones policiacas por lo que unidades de la policía municipal implementaron un operativo dinámico en la zona y minutos más tarde lograron ubicar a los presuntos asaltantes en el Libramiento Norte de la agencia de Trinidad de Viguera.
En el auto viajaban dos sujetos, quienes fueron detenidos y junto con el taxi recuperado quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente. Los detenidos son Irán, de 24 años y Daniel, de 27.

Compartir

Dejar respuesta