Daniel Pérez

Santa Cruz Huatulco. – La directora Karime Ramírez López, adherida al sindicato de la Sección 22, fue suspendida de sus labores de la Escuela Primaria “Mi Patria es Primero”,  que se localiza en el Sector J, en este desarrollo turístico de la región de la Costa, por pretender poner entre orden en esta institución educativa, señalaron un grupo de padres de familia que pidieron omitir sus nombres por temor a represalias con sus hijos.
Indicaron que la directora quiso poner orden con los profesores faltistas, con los que llegaban tarde y con los que utilizaban sus horas de trabajo para estar conectados a su celular, por eso fue la inconformidad de los mentores, quienes apoyados por otro grupo de padres de familia y parte de la mesa directiva, presionaron para que fuera suspendida.
Este viernes se lleva a cabo una reunión entre padres de familia, profesores, directora, miembros de la Sección 22 y de la supervisión escolar para llegar a una solución definitiva, ya que este problema ha prevalido desde hace que la profesora Karime Ramírez López quedó a cargo de la dirección.
Ricardo Cesar Cruz Garrido, quien forma la subcomisión mixta en la Sección 22, y encargado de la jefatura Sector 2, dijo que sobre la problemática que se vive en la Escuela Primaria “Mi Patria es Primero”, en esta reunión buscarán una salida definitiva.
“Nosotros hemos apostado a la educación y hemos cuidado, en un margen de respeto, sobre todo la integridad de los alumnos y hemos llevado un proceso de investigación que ha derivado de un dictamen, pero que no se respeta de una de las partes, por eso este día están citados todos los involucrados para darle una solución”, apuntó.

Compartir

Dejar respuesta