Desde Palacio Nacional, el presidente de México también habló sobre su visita a Nayarit para revisar la situación de los damnificados por el huracán ‘Willa’

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el robo de combustible también conocido como “huachicoleo” se convertirá en un delito grave, por lo que los infractores no tendrán derecho a fianza.

“Fue notorio que esta semana se tuvieron enfrentamientos relacionados con el robo de combustibles. Una las entidades más afectadas fue Guanajuato y tiene que ver con la refinería de Salamanca”, señaló López Obrador.

En su ya conocida conferencia matutina, ahora desde Palacio Nacional, el presidente de México señaló que su gabinete y él ya trabajan en una estrategia para combatir el huachicoleo.

“Ya estamos trabajando en una estrategia. Espero que la semana próxima les presente un plan. Quiero que todos los ciudadanos conozcan lo que vamos a hacer”, indicó López Obrador.

Por otro lado, López Obrador comentó que este viernes visitará el norte de Nayarit para verificar la situación de los damnificados por el huracán “Willa”.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta