Juan Carlos Medrano

Aún se encuentra dentro de la bolsa amniótica, sobre Avenida la Llorona, frente a la farmacia de la localidad.

Santa Cruz, Huatulco .- Hace unos minutos, sobre una de las calles principales del poblado de Barra de Copalita, San Miguel del Puerto, en la Avenida la Llorona, frente a la farmacia del pueblo, fue encontrado un feto, mismo que aún se encuentra dentro de la bolsa amniótica y tiene alrededor de 20 semanas de gestación, pues se ve ya bastante formado. Hasta el momento se desconoce a quién pertenece.

El hallazgo fue realizado por pobladores del lugar cuando caminaban hacia sus lugares de trabajo, mismos que solicitaron el apoyo de los elementos policiacos, que hasta el momento acordonaron el área en espera de la llegada de los agentes estatales de investigación, quienes realizarán las pesquisas necesarias para dar con la persona responsable de este hecho.

Asimismo, no se han reportado en las clínicas de las cercanías ninguna mujer con signos de haber abortado, por lo que esto podría ser obra de alguna persona sin hogar. De igual manera los pobladores comentan que también podría tratarse del uso fallido de las comúnmente llamadas “Parteras”.

Compartir

Dejar respuesta