Con una pantalla sin bordes de 6.2 pulgadas Full View con relación de aspecto 19:9 y una cámara con detección de escenas por inteligencia artificial, llega a México Alcatel 5V.

“En Alcatel queremos ofrecer a nuestros clientes un dispositivo móvil de gama media a precios muy accesibles con la finalidad de que puedan tener acceso a un nivel de prestaciones de alta tecnología que nadie más ofrece en esta gama de dispositivos”, dijo Javier Gómez, director regional de Alcatel México.

El dispositivo móvil  pretende incursionar en el mercado mexicano como un smartphone con detalles de gama premium como una pantalla sin bordes y un diseño compacto y fácil de manipular.

Para quienes son aficionados a la fotografía, Alcatel V5, cuenta con una doble cámara optimizada con inteligencia artificial para identificar 10 modo escenas.

Otra de las prestaciones con las que cuenta Alcatel 5V es el efecto Bokeh para enfatizar un objetivo y desenfocar el fondo en tiempo real, así como Google Lens para obtener información de lugares y objetos.

Además, está equipado con una cámara frontal de 13MP y un sistema de cámara dual principal con la función avanzada de profundidad de campo y flash de tono dual, con lentes de 16MP y 2MP, así como un big pixel de 1.25 micrómetros.

Respecto a las especificaciones técnicas, Alcatel V5 opera mediante la red 4G VoLTE Cat4, tiene sistema operativo Android 8.1 Oreo, procesador Mediatek MT6762 de ocho núcleos, memoria interna de 3GB de RAM y 32GB de ROM,expandible hasta 128GB con MicroSD, así como batería de larga duración de 4,000 mAh.

El modelo V5 de Alcatel estará disponible con Telcel en el mercado mexicano en color azul, a un precio estimado de 5 mil 300.00 pesos, incluye manos libres, mica protectora y una carcasa transparente.

Esta nota originalmente se publicó en El Universal

Compartir

Dejar respuesta